Ir al contenido principal

Me gustaría cometer tantos errores como me fuera posible y seguir cometiéndolos hasta mi último suspiro, porque eso equivale a vivir

"Yo soy muy falible porque no soy un neurótico, no soy un psicópata, no soy un perfeccionista. Y amo mis imperfecciones... Amo este mundo porque es imperfecto. Es imperfecto y por eso está creciendo; si fuera perfecto estaría muerto. El crecimiento sólo es posible si hay imperfección. La perfección es un punto y final. La perfección es la muerte última. Entonces no puedes ir más allá.

Quisiera que, una y otra vez, recordaras que soy imperfecto, que el universo entero es imperfecto. Y amar esta imperfección, regocijarte en esta imperfección, es todo mi mensaje...

Una persona inteligente comprenderá que la vida es una aventura, una constante exploración a través del probar y equivocarse. ¡Ése es su atractivo! ¡Eso es lo que la hace interesante!...

No soy infalible... ni tampoco me gustaría serlo, porque eso es un suicidio. Me gustaría cometer tantos errores como me fuera posible y seguir cometiéndolos hasta mi último suspiro, porque eso equivale a vivir. Si eres capaz de cometer errores hasta tu último aliento, habrás conquistado la muerte".

Osho, El ganso está fuera
http://osho-maestro.blogspot.com/