Ir al contenido principal

¿Cómo son tus relaciones sexuales?

Mi novia me ha dicho que soy bastante aburrido, nada divertido, muy dependiente y una víctima. Esto me ha hecho sentirme culpable y deprimido, y totalmente insignificante...

... Tu novia tiene mucha compasión porque en última instancia todos los hombres se vuelven muy aburridos, y no sólo un poco...

"¿Cómo son tus relaciones sexuales? Si las analizas, tú mismo te darás cuenta de lo aburridas que son, especialmente para la mujer. Para ella, es mucho más aburrido porque el hombre acaba en dos o tres minutos mientras que la mujer ni siquiera ha empezado. Y en todo el mundo se ha impuesto a la mujer la idea de que ella no tiene que disfrutar, moverse o ser más lúdica, porque es obsceno, apropiado para las prostitutas pero no para las damas. Las damas deben tumbarse como si estuviesen muertas y dejar que ese viejo haga con ella lo que le apetezca. Esto no es nada nuevo, puesto que no hay nada nuevo que ver.

No debes tomártelo como una desconsideración contigo. Tu novia está siendo muy sincera y honesta. ¿Alguna vez le has dado una alegría orgásmica? ¿O la usas simplemente para vaciar tu energía sexual? ¿La reduces a un objeto? Su condicionamiento hace que ella lo acepte, pero no puede haber alegría en esa aceptación.

Haces el amor en la misma cama donde peleas todos los días. De hecho, la pelea es el preámbulo: os tiráis las almohadas, os gritáis, discutís por cualquier cosa y luego, cuando os cansáis, tenéis que arreglarlo. Tu amor es una transacción. Si tuvieses sensibilidad estética, tu tálamo nupcial sería un lugar sagrado, porque es ahí donde nace la vida. Deberías poner flores bonitas, incienso, aromas; y entrar en él con un profundo respeto.

El amor no debería ser algo tan repentino como atrapar a la mujer. Esa actitud tan fulminante no es amor. El amor debería tener un preámbulo con música bonita, bailando juntos, meditando juntos. No deberías ser tan mental y estar constantemente pensando en cómo hacer el amor para luego quedarte dormido. Deberías poner todo tu ser en el amor. No debería ser una proyección mental, sino que debería surgir espontáneamente. Música agradable, perfumes, bailar abrazados, y convertiros de nuevo en niños jugando con las flores... Si el amor surge en esa atmósfera sagrada de forma espontánea, tendrá otra calidad.

Debes entender que la mujer puede tener múltiples orgasmos porque no pierde energía. El hombre puede tener tan sólo uno y pierde energía; parece que se queda deprimido. Esa resaca puede durar hasta el día siguiente, y cuando envejece cada vez es más difícil reponerse...

La sexualidad del hombre es local, como la anestesia local. La sexualidad de la mujer se extiende por todo su cuerpo, y a menos que éste empiece a temblar de alegría y todas las células participen, no tendrá una explosión orgásmica.

Pero no es sólo el caso de tu novia, sino el de aproximadamente un noventa y cinco por ciento de las mujeres del mundo. Esta situación tiene que cambiar. La mujer no debería estar debajo del hombre. En primer lugar es horrible porque el hombre tiene un cuerpo más fuerte y la mujer es más frágil. Ella debería estar encima, y no al revés.

En segundo lugar, el hombre debería estar tranquilo y no hacer nada, para no tener un orgasmo en menos de dos minutos. Si estás relajado y dejas que la mujer se vuelva loca sobre tu pecho, esto le permitirá excitarse y la llevará a una explosión de energía orgásmica. Su cuerpo tarda más en exitarse, y si no te quedas quieto, no tendrá tiempo de hacerlo. Os encontráis, pero no es un encuentro bonito y amoroso, sino funcional.

Intenta practicar con tu novia lo que te estoy diciendo. Intenta ser la parte más pasiva y que ella sea la activa. Déjala que se desinhiba. No tiene que comportarse como una dama, sino como una auténtica mujer. La dama es una creación del hombre; la existencia ha creado a la mujer. Tienes que llenar el espacio entre sus orgasmos, y sólo puedes hacerlo de una forma: quedándote quieto, relajado, y disfrutando viendo cómo enloquece. Entonces ella tendrá múltiples orgasmos. Tu orgasmo debería ser el final del juego y no el principio.

De este modo tu mujer no dirá que eres bastante aburrido..."

Osho, Cierra los ojos y lánzate. Escucha el sonido de tu verdad
http://osho-maestro.blogspot.com