Ir al contenido principal

¡Sigue haciendo lo que te parezca a ti!

     "La mayor valentía en el mundo consiste en no imitar a los demás, en vivir la propia vida de la manera más auténtica posible, cueste lo que cueste. Aunque pierdas la vida viviendo tu propia vida, valdrá la pena, porque así es como nace el alma. Cuando estás dispuesto a morir por algo, en esa misma agonía  --la palabra "agonía" significa lucha--, en esa misma lucha naces. Es un nacimiento doloroso. Requiere valentía, requiere agallas.
     Vive tu vida sin preocuparte por los moralistas, por los puritanos, por los sacerdotes, por la gente estúpida que no hace más que aconsejarte. Vive tu vida. Aunque te equivoques, será mejor vivir tu propia vida que vivir la vida de acuerdo con otra persona porque el hombre que está en lo cierto de acuerdo a los demás es falso, y el hombre que está equivocado de acuerdo a su propia decisión tarde o temprano aprenderá de ese error. Crecerá gracias a él, se beneficiará de él.
     La única persona que aprende es la persona que está dispuesta a cometer errores, y la mejor manera de cometer errores es no escuchar a los demás; ¡sigue haciendo lo que te parezca a ti!".

Osho, Meditaciones para acabar el día
http://osho-maestro.blogspot.com/