Ir al contenido principal

Estar aquí en el planeta ha sido una gran bendición. "No hay manera de recompensar este regalo. Lo único que podemos hacer es mostrar nuestro agradecimiento y nuestra gratitud".

          "La vida es misteriosa. Si estás receptivo encontrarás muchos motivos para reírte. La vida es cómica. Disfrútala, disfruta de su comicidad, de su misterio, y sé como un niño inocente que no tiene preguntas ni respuestas. No te preocupes de los conocimientos y te aseguro que obtendrás la sabiduría.
          Las personas instruidas impiden que la sabiduría penetre en su ser. Los conocimientos no son una puerta, sino un muro; son una muralla china..., muy gruesa. No tolera algo tan frágil como la sabiduría. No tolera cosas como la luz, la fragancia, la alegría, la música, cosas que dan sentido a tu vida, significado..., para que puedas declarar a la existencia que estar aquí en el planeta ha sido una gran bendición. "No hay manera de recompensar este regalo. Lo único que podemos hacer es mostrar nuestro agradecimiento y nuestra gratitud". Ese agradecimiento es la única oración apropiada. Sin necesidad de palabras, sólo con un sentimiento de gratitud".

OSHO, Antes del amanecer. Un nuevo día te está esperando.
http://osho-maestro.blogspot.com/